Quique Dacosta, la seducción del origen.

Viajando a los inicios.

Lo de Quique es una auténtica historia de Amor y Análisis. La de un Chef seducido por su tierra. Por la evolución que esta ha tenido a todos los niveles. Y por cómo esa evolución ha marcado su gastronomía. La pasada y la futura. De esa minuciosa labor de estudio nace una cocina elegante que se atreve a volar libre empleando alas heredadas.

Un reto para todos.

No ha sido fácil plasmar en nuestras piezas la claridad de ideas sobre la que se estructura el trabajo de Quique Dacosta. Como no podía ser de otra manera, ha sido un auténtico viaje. Uno en el que hemos aprendido y evolucionado. Con Quique no podía ser de otra forma.

La sonrisa del ‘Pez Limón’.

A menudo Quique Dacosta suele bromear, comentando que al “Pez Limón” (un auténtico icono dentro de su cocina) le gusta salir literalmente del agua para participar en su proyecto. De esta pequeña anécdota nació la idea de preparar una pieza específica para un plato basado en esta variedad de pescado. El resultado es, literalmente, un “Pez Limón”. Un híbrido visual que esconde en su interior un ceviche en espuma con toques de sal limonada.