El Taller de Piñero

 
Shop

Si eres INTERIORISTA y buscas un apoyo creativo en cualquiera de tus proyectos de decoración, estás de suerte: fabricamos cualquier idea a medida, desde SHOW ROOMS, a STANDS de feria, HALLS de hotel, a todo lo que puedas imaginar…

Aquí tienes algunos proyectos destacados que hemos realizado en colaboración con varios estudios de arquitectura e interiorismo.

LONGUE CREW

Local ubicado en el mismo puerto de Barcelona, este espacio está pensado para ser visitado por la tripulación de los barcos y yates que estén atracados en el puerto. Este lugar simula una playa, donde encontrarás mesas realizadas con tablas de surf y una caravana Food Truck en su interior.

Equipo creativo

LA DOLÇA

Un nuevo espacio anexo al restaurante TICKETS de los hermanos Ferran y Albert Adrià, donde todos los comensales pueden tomar los postres en un lugar con un encanto especial: en él podrás ver colgando del techo, más de 1.000 macro-piezas frutales realizadas por nosotros.

Equipo creativo

Heart (Ibiza)

Proyecto realizado para los hermanos Adrià y el Cirque du Soleil en el mismo centro de Ibiza. En este extravagante restaurante podrás encontrar una terraza con varios Food Trucks, un árbol enredadera Wisteria en la barra central y una vajilla queL no deja indiferente a ninguno de los comensales.

Patricia Urquiola

Taittinger

Corner realizado para la marca de Champagne Taittinger, con la finalidad de tener mayor presencia en el restaurante La Taverna del Clinic en Barcelona. Planteamos una estantería integrada en el panelado de madera de la pared y una barra corporativa con formas curvas, techo con Iluminación LED y bolas de metacrilato simulando burbujas de champagne.

Sánchez Guisado Arquitectos

CAMELOT

CAMELOT es un local que se dedica al mundo de las golosinas en Alcoy y simula una "Fábrica de Chucherías" dentro de un Castillo Medieval de esponjas dulces gigantes. Recuerda a un mundo de cuentos y fantasía.

PEPE JEANS

Pepe Jeans London Footwear confió a el taller de piñero el diseño y fabricación de su stand para la feria GDS de Düsseldorf (Alemania). Un espacio de marca que respiraba Pepe Jeans en todos sus rincones y que además de verse reflejada la filosofía de la firma de moda, permitía a todos los visitantes ver de una forma cómoda la colección expuesta.

TURFGRASS

La marca de césped artifical Turfgrass acudió a la feria FSB 2015 de Colonia (Alemania) con un stand pensado y construido por el Taller de Piñero. Se fabricaron diferentes espacios personalizados según el tipo de producto de la empresa y prácticamente toda la superficie del suelo y algunas paredes del stand se forraron con distintos acabados y colores de césped Turfgrass.

Teléfono 965 524 455
Móvil 629 027 296

Polígono Industrial Cotes Baixes
C/ B-21, Naves 1,2,3 y 4
03804 Alcoy (Alicante) - España