Saltear al contenido principal

Los 100 españoles mas creativos en el mundo de los negocios

banner-entrada

Piñero entre las 100 mentes españolas con más creatividad.

Cada año, Forbes reúne en una lista las 100 personas con mayor creatividad del mundo de los negocios. Este año, José Piñero aparece como uno de los españoles más disruptivos. Comparte lista con nombre como Oscar Pierre, Coco Dávez, Marc Puig Guasch, Laura Orquizu o Dani García. Vitalidad y pujanza de la creatividad nacional. Transformar y plasmar una idea creativa conlleva trabajo, experiencia y un buen equipo a las espaldas.

La pieza que une a los grandes chefs.

El mayor escaparate ha sido, sin duda, la colaboración con los chefs más reputados del país. Albert Adrià fue el primero en confiar en el taller de Piñero, y a él se unieron nombres como Dabid Muñoz, Quique Dacosta o los hermanos Roca. Creación gastronómica única unida por las vajillas y soportes de presentación ideados por José Piñero.

Innovación y emoción: la clave de todo proceso.

En un mundo en el que hay que renovarse cada día como es el de los negocios la inventiva y la capacidad de creación deben hacerse desde la emoción y la pasión. Apartarse de lo convencional y adaptarse a la personalidad de cada cliente. Todo esto ha quedado reflejado con la aparición en el Top 100 de mentes y empresarios más creativos del momento de Forbes.

Comments

Anterior
Siguiente
Volver arriba